Intoxicadas cuatro personas, entre ellas dos menores, por la mala combustión de una chimenea en Dodro (A Coruña)

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han sido trasladadas a un centro médico en la madrugada de este lunes en el municipio de Dodro (A Coruña) al presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono debido a la defectuosa combustión de una chimenea.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha concretado que los hechos ocurrieron en el lugar de Bexo, en la parroquia de San Xoán de Laíño, sobre las 4,30 horas de este lunes.

Después de tener constancia, por parte del CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Boiro, del GES de Padrón y de la Guardia Civil.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que ha llevado al Hospital Clínico a una mujer de 38 años, a una joven de 18 y a dos menores, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mientras, una vez en la vivienda, los servicios de emergencia llevaron a cabo labores de ventilación en la casa. Según se le indicó al 112 Galicia, finalizaron su intervención sobre las 6,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento