L'Oreal niega que "blanqueó" el rostro de Beyoncé para una campaña publicitaria

  • La compañía de cosméticos emitió un comunicado para desmentirlo.
  • Diversos medios criticaron que en las fotos de los anuncios aparecía con un color de piel que se correspondía con la realidad.
De izquierda a derecha, Beyoncé y el polémico anuncio.
De izquierda a derecha, Beyoncé y el polémico anuncio.
20MINUTOS.ES
De izquierda a derecha, Beyoncé y el polémico anuncio.

La compañía de cosméticos L'Oreal ha negado que "blanqueara" el rostro de la cantante norteamericana Beyoncé Knowles para desarrollar una campaña publicitaria después de que diversos medios de comunicación criticaran que en las fotos de los anuncios aparecía con un color de piel que se correspondía con la realidad.

La firma francesa, a través de un comunicado, negó "categoricamente" ese 'blaqueo' para la publicidad de un producto de tinte para el cabello. El diario The New York Post se hizo eco de la noticia asegurando que era "impactante verla así" y que era una "extraña versión" de la cantante.

Ya el año pasado, L'Oreal fue criticada por utilizar pestañas postizas para la actriz española Penélope Cruz para demostrar el poder de alargamiento de uno de sus productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento