Sancho destaca que Unidas Podemos conserva el escaño de Zaragoza al Congreso y propone "políticas valientes"

La candidata de Unidas Podemos Aragón al Senado por Zaragoza en las elecciones celebradas este domingo, 10 de noviembre, Yolanda Sancho, ha destacado esta noche que la coalición que lidera Pablo Iglesias ha conservado el escaño al Congreso de Zaragoza, de forma que Pablo Echenique continuará siendo diputado. Ha apostado por realizar "políticas valientes".

En declaraciones a los medios de comunicación, Yolanda Sancho ha señalado que la revalidación del escaño de Echenique es "una importante noticia, dadas las circunstancias", añadiendo que "hemos conseguido que la extrema derecha no aumente" en las circunscripciones de la comunidad autónoma, por lo que ha felicitado a la ciudadanía.

Aunque tanto Unidas Podemos como el PSOE han perdido escaños "existe una mayoría que permitirá configurar un Gobierno progresista y de izquierdas para realizar políticas valientes" en "un momento de crisis" y recesión en el que, ha subrayado, se debe evitar "que paguen los de abajo, como ha sucedido desde que comenzó".

Así, ha planteado Yolanda Sancho, "es imprescindible hablar, negociar, acordar, conseguir el Gobierno desde la mayoría parlamentaria". Se ha remitido a las declaraciones de Pablo Iglesias, días atrás, para aseverar que "por nosotros no habría unas terceras elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento