Agua.- PSOE gana en 16 de los 22 municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía, el PP vence solo en 5 y Cs en uno

El PSOE ha resultado la fuerza más votada en 16 de los 22 municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía durante estas elecciones generales, frente a los 13 donde se impuso en los pasados comicios del mes de abril, mientras que el PP sólo a ganado en 5 -en las pasadas lo hizo en siete-, y Ciudadanos se impone en uno de ellos.

En esta ocasión, el PSOE vence en Trillo, Sacedón, Mantiel, El Olivar, Cifuentes, Chillarón del Rey y en las localidades de Alocén y Durón, en las que hubo un empate PP-PSOE en los pasados comicios. En esta provincia, el PP continúa venciendo en Pareja y Auñón.

En cuanto a los pueblos conquenses, el PSOE gana en Villar del Infantado, San Pedro Palmiches, Huete, Canalejas, Buendía y Alcohujate y logra más votos en Cañaveruelas -donde la victoria fue para el PP en las últimas elecciones generales-, mientras que los 'populares' continúan sacando más votos en Villalba del Rey, El Valle de Altomira y Castejón.

Albendea, donde la victoria fue para el PP en los pasados comicios de abril, tiene como fuerza política mayoritaria en estas elecciones a Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento