Misteriosos y olímpicos, ¿a cuántos conoces?

  • El concurso presentado por Antonio Garrido dedica un especial a los Juegos Olímpicos de Pekín.
  • En Cuatro habrá un maratón de 'Kyle XY' y La Sexta emite la tercera parte de 'El Cuervo'.
  • Además habrá capítulos de las series 'Impares y 'CSI Las Vegas'.
Algunos miembros de la delegación española durante el desfile de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
Algunos miembros de la delegación española durante el desfile de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
ARCHIVO
Algunos miembros de la delegación española durante el desfile de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
Los Juegos Olímpicos de Pekín centrarán la programación de Televisión Española. La 1 adaptará su concurso
Identity a los Juegos Olímpicos y La 2 recopilará
las mejores imágenes de la jornada recogidas en la capital China.

En cuanto a series habrá Impares, CSI Las Vegas y Kyle XY, mientras que La Sexta emite las aventuras góticas de El Cuervo.

La 1: El concurso Identity (22. 00 horas) dedica su programa de hoy al acontecimiento deportivo del año: los Juegos Olímpicos de Pekín. Los concursantes tendrán en frente a doce extraños cuyas identidades están relacionadas de una u otra forma con la competición olímpica.

La 2: A las 22.00 horas, Ernest Riveras recuperará las mejores imágenes del día en el programa Conexión Pekín, realizado en directo desde la capital china.

Antena 3: La serie Impares (21.45 horas) emitirá esta noche otro capítulo y a continuación Ramón García pondrá a prueba los conocimientos de los adultos en el concurso ¿Sabes más que un niño de primaria?

Telecinco: A partir de las 22.15 horas, la cadena repondrá un capítulo de la sexta temporada de CSI Las Vegas. El equipo forense tendrá que investigar el asesinato de una mujer que ha fallecido a causa de un disparo en su domicilio. La mujer tenía una aventura amorosa con un adolescente que trabajaba como jardinero en su casa.

Cuatro: Triple entrega de la serie Kyle XY (22.15 horas). El protagonista de la serie no dejará de recibir inquietantes sorpresas. Además, Jessi XX ha comenzado su misión y para ello debe estar muy cerca de Kyle.

La Sexta: La cadena emite el thriller El Cuervo 3: Salvación (22.15 horas). Alex Corvis es condenado, por la muerte de su novia, a morir en la silla eléctrica. Momentos después regresa de la muerte, con los poderes y el aspecto de un cuervo, para vengarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento