Despejada la vía afectada por un argayo en San Esteban de Cuñaba, Peñamellera Baja

La vía de acceso a la localidad de San Esteban de Cuñaba, en el municipio asturiano de Peñamellera Baja, ha quedado despejada a las 18.20 horas, tras haber sido apartado el desprendimiento de rocas que lo obstaculizaba.

Así lo indican desde la Guardia Civil de Gijón a Europa Press, en relación al argayo que este domingo ha dejado cortada la carretera como consecuencia de las intensas lluvias, dificultando el desplazamiento de los vecinos de la localidad para ejercer su derecho al voto.

De hecho, la Guardia Civil, puso una patrulla a disposición de los vecinos para asegurar que pudieran trasladarse a Panes a votar y retornarlos a su localidad. Un total de cuatro vecinos han utilizado este dispositivo.

Además, hasta que se despejó la vía tres vecinos de Valladolid quedaron incomunicados para poder desplazarse a votar a su localidad de origen. Estas tres personas se encontraban pasando el fin de semana en un alojamiento rural y su vehículo se quedó retenido por el desprendimiento hasta que el personal de mantenimiento de carreteras pudo dejar libre la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento