SOS RIOJA informa de varias incidencias, sin heridos, durante el episodio de nevadas en La Rioja

El Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 ha informado de diferentes incidencias derivadas del Fenómeno Meteorológico Adverso por Nevadas que se está produciendo durante toda la jornada de este domingo en nuestra comunidad autónoma.
La nieve ya ha llegado a La Rioja
La nieve ya ha llegado a La Rioja
EUROPA PRESS
La nieve ya ha llegado a La Rioja

En concreto, en la madrugada de este domingo un turismo se ha atascado por culpa de la nieve en la LR-416, subida a las pistas de Valdezcaray.

Ya por la mañana se han recibido avisos de nieve acumulada en la calzada de la LR-113, en Viniegra de Arriba, hacia el puerto de Montenegro con acumulaciones de 10 cm.

También ha habido complicaciones de acceso en la LR-232 hacia el puerto de Peña Hincada y por nieve acumulada en la calzada de la LR-111 hacia el Puerto de La Pradilla.

Durante la jornada también se ha producido la salida de vía de un turismo en la N-111 en Villoslada, sin heridos y se han registrado complicaciones en la LR-333, acceso a Montenegro de Cameros, con cadenas para turismos y dificultad para camiones.

También han informado de un desprendimiento de piedras grandes y tierra en la LR-113 en Ventrosa, ocupando prácticamente un carril de circulación y de un pequeño desprendimiento de una piedra en la N-111 en Pradillo.

Entre otras actuaciones, también han alertado de la acumulación de agua en la calle Portillejo de Logroño y de una piedra desprendida a la calzada en LR-232, en Villanueva de Cameros hacia Ortigosa.

Para la resolución e identificación de las incidencias se activaron 5 equipos para el tratamiento de Nieve y/o Hielo del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja, repartidos en Rioja Alta, Rioja Baja y Camero Viejo y Nuevo. Y la colaboración de Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil y Policía Local), Empresa de Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA y particulares.

Solicitan precaución y moderación de la velocidad en zonas de montaña por placas de hielo y acumulación de nieve. En estos momentos, los puertos de montaña están abiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento