Pérez (Unidas-Podemos) pide a los albaceteños que voten pensando "en quien trabajará mejor por la provincia"

La candidata de Unidas-Podemos al Congreso de los Diputados por Albacete ha votado a primera hora de este domingo mañana en su localidad natal, Villarrobledo, y después se ha trasladado hasta la capital donde ha pedido a los albaceteños que piensen a la hora de depositar su papeleta en "las personas que van a trabajar por la provincia".
María Pérez votando.
María Pérez votando.
UNIDAS-PODEMOS

"Es importante que sean de aquí, que conozcan el territorio, como en mi caso, que soy de Villarrobledo", ha dicho, si bien ha recalcado que "lo importante que es ir a votar hoy", según ha informado Unidas-Podemos en nota de prensa.

Para Pérez es un "día muy importante" para la democracia en España y ha hecho un llamamiento a la movilización masiva y a la participación ciudadana, para que mañana exista la posibilidad de conformar un gobierno progresista, una España democrática, plural, donde nadie se quede atrás, y se respete a las personas".

María Pérez ha dicho que lo que toca hoy es "pedirle a la gente que vaya a votar" y que lo haga porque, dependiendo del resultado, en la España que se conformará a partir del lunes puede "caber todo el mundo con sus pensamientos y diferencias" o será un país de "exclusión" en el que haya alguien que "no acepte a la mitad".

Por último, ha comentado que estas son unas elecciones "decisivas", por eso ha pedido "a la mayoría social de este país" que salga hoy a votar y que apueste "por un país que avanza, un país que ponga en el centro de sus políticas a las personas y al planeta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento