10N.- El PP cree que España "no puede estar ni un minuto más en esta situación de bloqueo"

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha ejercido su derecho al voto este domingo y ha insistido en la necesidad de que España "tenga, cuanto antes, estabilidad política" porque España "no puede estar un minuto más en esta situación de bloqueo".
Rosa Romero votando
Rosa Romero votando
PP

Así, ha hecho un llamamiento a los vecinos de la provincia de Ciudad Real para que acudan a sus colegios a votar en la que ha denominado "la fiesta de la democracia", ha informado el PP en nota de prensa.

Romero, que ha insistido en la necesidad de que se forme un Gobierno estable, se ha comprometido a "trabajar desde el minuto uno" para defender los intereses de los ciudadanos y "resolver sus problemas".

Y desde Guadalajara, el candidato número uno al Congreso José Ignacio Echániz, que ha ejercido su derecho a voto en el CEIP El Doncel, ha abogado porque esta jornada se desarrolle "sin incidentes, sin problemas y con absoluta tranquilidad".

En esta misma línea, Echániz ha apuntado que se trata de "un día muy importante" porque a los ciudadanos se les da "la oportunidad de desbloquear la situación que existe en España, en un momento muy delicado".

Finalmente, Echániz ha deseado que sea un día "fructífero" y que salgan unos resultados "que permitan que en España pueda haber un gobierno cuanto antes y que empiece a trabajar, que tenga un presupuesto y desarrolle políticas en el ámbito económico, de empleo y de los servicios sociales que permitan avanzar y progresar.

Por último, la cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso Carmen Navarro ha pedido un Gobierno "fuerte para salir de la situación de bloqueo político e institucional en el que se encuentra España y afrontar los importantes retos económicos y territoriales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento