10N.- Cs anima a los onubenses a votar "para salir del desbloqueo" pese a que estén "cansados"

La parlamentaria de Ciudadanos por Huelva y consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha animado a todos los onubenses a acudir a "votar para salir del desbloqueo" pese a que estén "cansados".
La parlamentaria de Ciudadanos por Huelva y consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz.
La parlamentaria de Ciudadanos por Huelva y consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz.
CS

"Hay que votar para que España se ponga en marcha y conseguir pactos por la educación, los servicios sociales, la dependencia, por los más vulnerables, las familias, los autónomos", ha asegurado tras ejercer su derecho al voto.

Rocío Ruiz ha apuntado en un comunicado que estas políticas "sólo se consiguen votando liberal, moderado, a partidos como Ciudadanos, que son capaces de sentarse, aparcar las diferencias y ponerse a trabajar y gobernar; como estamos haciendo en Andalucía, con un gobierno moderado, de centro, con el que estamos consiguiendo muchas cosas".

La parlamentaria onubense ha asegurado que "tenemos otra oportunidad para poner España en marcha y conseguir otras políticas para los españoles".

También el cabeza de lista de Cs por Huelva al Congreso de los Diputados, Carlos Hermoso, ha hecho "un llamamiento a Huelva para que acuda masivamente a votar", tras ejercer su derecho al voto.

El candidato naranja ha asegurado que "Huelva tiene muchos retos pendientes, la tenemos que poner entre todos en primera línea y para eso es muy importante que se escuche a los onubenses, lo que piensan y lo que quieren hacer con Huelva la próxima legislatura".

Carlos Hermoso ha aprovechado para agradecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado su esfuerzo en días como hoy, en los que "se desdoblan", "tanto aquí, en Andalucía, pero especialmente a los que están en Cataluña", a los que ha deseado "una jornada sin complicaciones" convencido de que, "con su gran profesionalidad y acreditado compromiso, todo va a salir muy bien".

Finalmente, el número uno al Congreso de Cs por Huelva, también ha querido transmitir su "agradecimiento a los miembros de las mesas electorales, voluntarios y apoderados que están contribuyendo para que sea una jornada de democracia, de participación, donde se escuche a los ciudadanos para decidir la Huelva que queremos y la España que queremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento