Detenido por alquilar una habitación de su vivienda a cambio de favores sexuales

  • Está acusado de un presunto delito de abuso sexual.
  • La víctima convivió 45 días con su agresor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

La Guardia Civil informó este viernes de la detención de un individuo en Ubrique (Cádiz) por un presunto delito de abuso sexual después de que éste agrediera a una mujer a la que había alquilado una habitación de su casa a cambio de relaciones sexuales.

Fuentes del Instituto Armado explicaron que la víctima, que convivió 45 días con su presunto agresor, presentó una denuncia, por lo que el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

Según indicó, los abusos sexuales consistieron en "diversos tocamientos continuados en pechos y glúteos", así como masturbaciones en presencia de la víctima, que aseguró que "siempre se negaba" a mantener relaciones sexuales con su casero.

Así, a las 23.30 horas del pasado día 6, ante una nueva negativa de la víctima, el autor la echó de su casa "a empujones y tirándole del pelo", causando lesiones leves a la denunciante, que declaró que el detenido "no había empleado hasta entonces ningún tipo de violencia para cometer los tocamientos".

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento