Susana Ros: "Es una jornada decisiva. Elegimos entre democracia frente a épocas en blanco y negro"

La candidata del PSOE al Congreso por Castellón Susana Ros ha animado a votar este 10N, una "jornada decisiva". "Elegimos entre continuar en el futuro o entre un bloqueo y partidos de la ultraderecha que nos recuerdan a épocas franquistas. Es democracia frente a épocas en blanco y negro que no queremos recordar".
La candidata del PSOE al Congreso por Castellón Susana Ros vota en el 10N
La candidata del PSOE al Congreso por Castellón Susana Ros vota en el 10N
PSOE

Así lo ha manifestado Ros, tras ejercer su derecho a voto "con ilusión". La candidata ha instado a la participación porque el voto es la fuerza "para ser iguales" y ha instado sobre todo a las mujeres. "No podemos permitir volver atrás en derechos", ha advertido.

En esta línea, ha animado a votar "por la infraestructuras de la provincia, para mejorar las cercanías, por el Corredor Mediterráneo y a favor de los agricultores, los autónomos, los jóvenes, los mayores y la gente trabajadora".

Por su parte, el candidato socialista al Senador Artemi Rallo ha considerado que "Castellón tiene que salir a votar masivamente hoy". "Es una oportunidad para reafirmar los principios de nuestra democracia para hacerla más fuerte", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento