Oltra llama a participar para "defender la democracia": "Nuestro voto vale lo mismo que el del más poderoso"

La vicepresidenta de la Generalitat y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, ha animado este domingo a "votar con una sonrisa porque defendemoos la democracia" al participar en los comicios. "Cada uno de nuestros votos vale lo mismo que el del más poderoso del mundo y, por tanto, hoy todos los ciudadanos y ciudadanas somos iguales", ha remarcado.
Oltra vota en su colegio electoral de Riba-roja (Valencia)
Oltra vota en su colegio electoral de Riba-roja (Valencia)
COMPROMÍS

Oltra se ha expresado así después de ejercer su derecho a voto en el el CEIP Eres Altes de Riba-roja (Valencia). Ha reconocido, en declaraciones a los medios, que las elecciones generales de este 10 de noviembre "para mucha gente no se tendrían que haber producido", pero no obstante ha animado a "votar con una sonrisa porque defendemos la democracia con nuestro voto".

Además, ha asegurado que "espera" que "esta vez sí, después de las votaciones, haya un gobierno que ponga en el centro a las personas y que tenga en cuenta que lo importante es tener gobiernos que defiendan la vida, el futuro, la igualdad y la libertad y derechos que hemos conquistado estos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento