Núñez recuerda que hoy es "el día de decidir sobre el empleo, las pensiones, la vivienda o la seguridad"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este domingo que los castellanomanchegos y los españoles tienen hoy en la mano decidir cómo quieren que sea la España del mañana y cómo se gestiona "el empleo, las pensiones, la vivienda o la seguridad".
Paco Núñez votando
Paco Núñez votando
PP

Así se ha pronunciado el responsable de los populares en la región tras ejercer su derecho al voto en el CEIP Maestros del Casar en El Casar (Guadalajara), donde ha estado acompañado por el portavoz del PP en la localidad, José Luis González, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y otros cargos del partido en la provincia, según ha informado el PP en nota de prensa.

El presidente del PP en la región ha recordado que este domingo es un día para disfrutar de "la fiesta de la democracia", una jornada en la que "lo esencial y lo básico" debe ser la normalidad.

"Hoy es el día de decidir el futuro del empleo, las pensiones, las políticas de juventud o vivienda o de seguridad", es por eso que el líder de los populares ha calificado de "fundamental" que los españoles salgan a votar y este día sea una jornada "de fiesta de la participación y de las voluntades", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento