Dalmau afirma que "posiblemente estamos ante las elecciones más trascendentales que ha vivido este país"

VALÈNCIA, 10 (EUROPA PRESS
Rubén Martínez Dalmau en Les Corts
Rubén Martínez Dalmau en Les Corts
INMA CABALLER/CORTS VALENCIANES - Archivo

El vicepresidente segundo de la Generalitat y miembro de Unides Podem, Rubén Martínez Dalmau, ha afirmado este domingo que "estamos posiblemente ante las elecciones más trascendentales que ha vivido este país", porque hay que elegir entre un gobierno de "progreso" y otro de "retroceso".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios este domingo, día de las elecciones generales. El dirigente de Podem ha votado por correo en estos comicios y está censado en la provincia de Alicante.

Dalmau ha subrayado que "estamos posiblemente ante las elecciones más trascendentales que ha vivido este país, porque contamos por un lado con una posibilidad real de un gobierno de progreso" con una "coalición que mire por los derechos de la gente, por un mundo más feminista, más ecológico, más justo".

La alternativa sería, ha añadido, "un gobierno de retroceso" que además "contaría en sus filas con apoyos de fuerzas retrógradas". En este sentido, ha defendido que hay que "avanzar hacia ese gobierno progresista y, por eso, es importante llenar las urnas un día tan relevante como hoy"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento