Toni Cantó (Cs) anima a "acudir a votar en masa" para "desbloquear el país y ponerlo en marcha"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, ha animado "todos los españoles y, especialmente, a los valencianos" a "acudir en masa" a votar en las elecciones de este domingo para "desbloquear el país y ponerlo en marcha".
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, vota en el 10N
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, vota en el 10N
CS

Así lo ha manifestado el 'síndic' de la formación 'naranja', que ha ejercido su derecho a voto en Colegio Notarial de València. Allí, Canto ha señalado que ha votado "contento" y con confianza en que los españoles "se movilicen para superar el bloqueo y conseguir un gobierno centrado que se preocupe ya y se ponga en marcha para solucionar los problemas del país".

Además, ha expresado su deseo de que aumente la participación pero ha reconocido que es algo "complicado cuando bloqueas durante tanto tiempo, como ha hecho el gobierno actual, la formación" de un ejecutivo.

"Por eso en Ciudadanos estamos diciéndole a los españoles que no se dejen desincentivar y acudan en masa a votar para poner en marcha el país. Nosotros nos pondremos a su servicio para desbloquear", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento