Sánchez (Unidas Podemos) llama al voto progresista para evitar que "la España en blanco y negro siga avanzando"

El cabeza de lista de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna, ha llamado al voto progresista para evitar que "la España en blanco y negro siga avanzando".
El cabeza de lista de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna, emitiendo su voto en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019
El cabeza de lista de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna, emitiendo su voto en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019
UNIDAS PODEMOS

"La gente ha descartado la idea de la abstención saben que hay dos opciones, volver a una España en blanco y negro, y la única manera de que no ganen y avance ese retroceso es que hoy participe todo el mundo y se movilice todo el voto progresista para obtener buenos resultados", ha subrayado antes de emitir su voto en las elecciones generales.

El resto del día lo pasará visitando colegios electorales en la ciudad de Murcia, preguntando impresiones a los más de 1.500 apoderados desplegados en la Región y analizando los datos de participación en la sede de Podemos, que esperan sea alta.

"Lo importante es que participen, porque sino la España en blanco y negro seguirá avanzando", ha subrayado Sánchez Serna, que considera que éstas serán "las definitivas; nadie puede ser tan irresponsable de llevar al país a unas terceras elecciones". La cuestión es que si Unidas Podemos no está fuerte, "el PSOE vuelva a buscar a la derecha para conformar ese gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento