Pontón llama a votar "con cabreo o sin cabreo pensando en la mejor manera de construir un futuro digno en Galicia"

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha llamado este domingo, junto al candidato al Congreso por A Coruña, Néstor Rego, a votar "con cabreo o sin cabreo pensando en la mejor manera de construir un futuro digno en Galicia".

"Quiero hacer un llamamiento a la participación a que, con cabreo o sin cabreo, se vote, a que se vote pensando en la mejor manera de construir un futuro digno en Galicia y que votemos pensando en lo mucho que está en juego en este proceso electoral", ha manifestado Pontón tras depositar su voto en la mesa electoral del CGAC en Santiago.

Para Pontón "lo importante" es decidir "entre todos, libremente" con la "convicción de que esta es una jornada" en la que los ciudadanos se "juegan mucho". "Y los gallegos tenemos que estar y decidir como queremos seguir andando este camino", ha abundado.

Por ello, la líder del BNG ha animado a votar "con convicción, ilusión y alegría con la cabeza y con el corazón en Galicia". "Pensando en todas las mujeres que lucharon porque hoy tengamos el derecho de ejercer el voto, a ser ciudadanos libres e iguales", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento