Detenido el hijo del hombre que se halló muerto acuchillado en su casa de Alfafar

  • El cadáver del hombre, de 65 años, fue encontrado el pasado lunes en su domicilio totalmente desangrado.
  • La autopsia descartó un suicidió y la Guardia Civil se centró en detener al hijo como principal responsable de los hechos.
  • El arrestado, de 44 años, pasará hoy a disposición judicial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer al hijo del hombre, de 65 años, cuyo cadáver se halló el pasado lunes en su domicilio del municipio valenciano de Alfafar con varias cuchilladas, según informaron fuentes de la Benemérita.

El hijo de la víctima, de 44 años, se encontraba en tercer grado penitenciario, el cual había quebrantado, por lo que además se le imputa un delito de quebrantamiento de condena.

El presunto autor del crimen fue detenido sobre las 20.00 horas en la ciudad de Valencia, después de que permaneciera desaparecido desde el pasado viernes.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado el lunes en su domicilio con signos de violencia, tras lo que los componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia abrieron una investigación.

En un principio,
se barajó la posibilidad de que el hombre se hubiera suicidado, ya que en más de una ocasión había amenazado con quitarse la vida. Sin embargo, la autopsia y las indagaciones practicadas descartaron esta opción y apuntaron a su hijo como principal responsable de los hechos.

Tras ello, ayer lo detuvieron y lo trasladaron hasta la Comandancia de la Guardia Civil, donde se están practicando las diligencias pertinentes. Está previsto que sea mañana cuando pase a disposición judicial, concretaron fuentes de la Benemérita.

No obstante, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento