Prorrogada en La Marina de València la muestra 'Asphyxia' para generar "conciencia ciudadana medioambiental"

La muestra 'Asphyxia', que tiene como objetivo generar "una conciencia ciudadana medioambiental", ha prorrogado su estancia en La Marina de València una semana más de lo previsto, de manera que se exhibirá hasta el próximo 17 de noviembre.
La muestra 'ASPHYXIA' en La Marina de València
La muestra 'ASPHYXIA' en La Marina de València
SANTIAGO_GOMEZ
La muestra 'ASPHYXIA' en La Marina de València

Detrás de este proyecto está la estilista y artista Yasmina Benabdelkrim, natural de València, y el fotógrafo Arcin Sagdic, afincado en Berlín. El propósito de ambos es generar una conciencia ciudadana medioambiental a través de las disciplinas que dominan, de alto impacto visual, en un ejemplo de artivismo (arte + activismo), explican responsables de la iniciativa en un comunicado.

La propuesta consta de una performance, escultura, pintura y fotografía y se puede contemplar hasta el 17 de noviembre en La Base de La Marina de València.

La elección de la ciudad del Turia como primera parada de este proyecto de vocación itinerante "no es casual": "Arrancamos en esta ciudad en un lugar como La Marina, a orillas del mediterráneo, uno de los mares más afectados por los vertidos de plástico; pero se trata de un mensaje global, por lo que nuestra intención es llevar esta muestra a diferentes países", aseguran sus artífices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento