La nieve mantiene cerrado Lunada y el viento deja rachas de 85 km/h en Santander

La nieve caída en las últimas jornadas en Cantabria mantiene cerrado al tráfico el puerto de Lunada y el temporal ha dejado este sábado rachas de viento de 85 kilómetro por hora en Santander.

Según la información de Carreteras de Cantabria, en estos momentos está cerrado al tráfico Lunada (CA-643) y la nieve y/o el hielo obligan a circular con precaución por Brañavieja (CA-183).

Además, en esta jornada en la que están activados en Cantabria los avisos por nieve, lluvia y fenómenos costeros, el viento ha dejado rachas de 85 kilómetros por hora en Santander, donde la velocidad del viento también se ha situado en 57 km/h.

Con estos datos, Santander destaca en los rankings de observación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) como el décimo lugar de España donde se ha registrado la racha más fuerte de viento y el noveno donde ha alcanzado mayor velocidad.

En cuanto a la lluvia, Castro Urdiales es el sexto lugar del país donde más ha llovido hasta las 19.30 horas, con una acumulación de 28,7 litros por metro cuadrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento