Los candidatos de Baleares votan este domingo en sus respectivos colegios electorales

Los candidatos de Baleares de los diferentes partidos ejercerán este domingo su derecho a voto, la mayoría de ellos por la mañana, en los respectivos colegios electorales que les correspondan según su padrón.
Fotos Papeletas
Fotos Papeletas
EUROPA PRESS - Archivo

Así el más madrugador de quienes se presentan al Congreso será el número dos de Más País por Baleares, Andreu, Fullana, quien votará a las 9.00 horas en el CEIP de Génova. La número uno en la lista de la formación en Baleares, Marisa Lucas, votará a las 10.00 horas en el Colegio Virgen del Carmen.

En Unidas Podemos, la número uno al Congreso por Baleares, Antònia Jover, ejercerá también su derecho al voto a las 10.00 horas, en su caso en el Colegio Arcàngel Sant Rafel (C/ de Pablo Iglesias, 4, Palma). Su compañera y número dos de la formación al Congreso, Lucía Muñoz, votará a las 11.00 horas en el Club Náutico de Calanova (Sant Agustí). Por su parte, la candidata de Unidas Podemos al Senado votará a les 9.30 horas en el Ayuntamiento de Binissalem, Calle Concepció, 7 (al lado de la plaza de la Iglesia).

En Ciudadanos, la más madrugadora será la candidata de Ciudadanos (Cs) al Senado por Mallorca, Beatriz Medina, quien votará a las 10.00 horas en el Colegio Norci, en Puerto de Alcúdia. Media hora más tarde, a las 10.30 horas, será el turno del cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Cs, Joan Mesquida, quien votará en el Colegio de Secar de la Real (C.Vicari, 9) y a las 11.00 horas ejercerá su derecho al voto la número dos de Ciudadanos al Congreso, Patricia Guasp, en el CEIP Balanguera (C/Ramiro de Maeztu).

El primero en votar del Partido Popular será el presidente de la formación en Baleares, Biel Company, quien ejercerá su derecho al voto a las 10.30 horas en el Colegio Sagrado Corazón. Media hora antes, a las 10.00 horas, habrá votado la candidata de los 'populares' al Senado por Mallorca, Maria Solm, en el Colegio Sant Francesc de Inca. El también candidato al Senado por Mallorca del PP, Javi Bonet, votará a las 11.30 horas en el CEPA La Balanguera -antiguo colegio Son Espanyolet-.

A las 11.00 horas será el turno de la candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Marga Prohens, quien votará en el Colegio Sant Felip Neri. En el mismo centro pero a las 10.15 horas ejercerá su derecho al voto la presidenta del Govern, Balear, Francina Armengol.

El candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, votará a las 11.00 horas en el CEIP Establiments (Camí de Sarrià. s/n). Mientras, el candidato de los socialistas al Senado, Cosme Bonet, votará a las 11.30 horas en el Colegio Público Colònia de Sant Jordi (C/ Gabriel Roca,0).

Según la agenda de Vox, el Candidato al Congreso de la formación, Antonio Salvá, ejercerá su derecho al voto a las 10.30 horas en el Colegio Público Jaume I (Paseo de Mallorca, 1); a las 11.30 horas, será el turno de la candidata de Vox al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, quien ejercerá su derecho al voto en el Centro Cultural de Santa Catalina (Calle Sobreposats,3); y el presidente de la formación en Baleares, Jorge Campos, votará a las 12.30 horas en el IES Arxiduc LLuis Salvador (C/Gilabert de Centelles, 12).

En la agenda de MÉS-Esquerra, el candidato de la coalición al Congreso, Guillem Balboa, votará en el Teatro de Alaró a las 10.30 horas y la candidata de la formación al Senado por Mallorca, Lila Thomàs, votará a las 11.30 horas en la Escola Vella del Pont d'Inca (Carrer Santa Caterina Thomàs).

IBIZA

En Ibiza la candidata del PSIB al Congreso de los Diputados, Sofía Hernanz votará a las 11.30 horas en el CEIP de Can Misses, y la candidata de la FSE-PSOE al Senado, Patricia Abascal votará a las 11.00 horas en el CEIP Sa Bodega.

Los candidatos del Partido Popular ibicenco al Congreso y al Senado, Miguel Jeréz y Jacobo Varela votarán a las 10.30 y a las 9.45 horas respectivamente. Jérez votará en el CEIP Sant Ciriac y Varela en el CEIP Sant Jordi.

En la Agenda de Ciudadanos, la número 3 de Cs por Baleares al Congreso de los Diputados, Rosalía Moreno, votará en la sede de la UNED de la calle Bes, en Vila. Mientras, la candidata al Senado por Ibiza y Formentera, Alejandra Gámez, votará en el colegio des Puig d'en Valls.

En la agenda de Unidas Podemos Ibiza, el candidato al Congreso, Jorge Rosselló, votará a las 9.15 horas en el CP Can Cantó. Por su parte, el candidato de la formación al Senado, Mario Devis, votará a las 10.15 horas en el CEIP Santa Eulària.

La número dos de Vox al Congreso, Patricia de las Heras, votará a las 10.00 horas en el Colegio Público Can Misses. Mientras, el candidato de la formación al Senado por Ibiza y Formentera, Carlos Torres, votará a las 11.00 horas en el IES Marc Ferrer (C/Avenida Vuit d'Agost, 90. San Francisco, Formentera).

MENORCA

La candidata del PP de Menorca al Congreso, Maite Torrent, votará en el Instituto M.ª Ángeles Cardona, en Ciutadella. Su compañero y candidato al Senado de Menorca, Jordi López, ejercerá su derecho al voto en la sala de exposiciones de la antigua Iglesia de Sant Antoni, en Mahón.

El candidato de Cs al Senado por Menorca, Jorge de Diego Capellán, votará a las 12.15 horas en el colegio de Sant Lluis.

Según la agenda de Unidas Podemos Menorca, la candidata al Congreso, Nati Benejam votará a las 10.00 horas en la 'escoleta' Es Mussol en la plaza Jamma. Por su parte, la candidata al Senado, Antònia Florit, votará a las 9.30 horas en el colegio Joan Benejam en la plaza de Es Born.

Finalmente, en la agenda de Vox, el número tres en la lista de la formación en Baleares al Congreso, Bartolomé Torres, votará a las 10.00 horas en el IES María Ángeles Cardona, en Ciutadella. Mientras, el candidato de Vox al Senado por Menorca, Guillermo Jusué de Olives, votará en la sala de Exposiciones La Caixa Mahón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento