Más de 500 personas han participado en el Encuentro de Laicos 'Euntes' celebrado en el Seminario Diocesano

Más de 500 personas han participado este sábado en el Encuentro de Laicos 'Euntes' -celebrado en el Seminario Diocesano- y con el que comenzaba el tercer curso de la Misión Diocesana EUNTES.
Encuentro Euntes
Encuentro Euntes
EUNTES

El obispo de la Diócesis, don Carlos Escribano invitaba a todos los laicos bautizados a participar y dejaba el mensaje de que "los bautizados no podemos no evangelizar", en este encuentro se ha presentado el itinerario de formación cristiana de los Grupos de fe y vida.

El bautizado alimenta, crece y vive la fe en comunidad y la Diócesis "nos anima a recorrer este itinerario en comunión como otros cristianos, para ayudarnos a reflexionar sobre las dimensiones fundamentales para crecer como verdaderos discípulos misioneros".

El obispo animaba culminando con el lema de la misión "Euntes, id y anunciad, esa es vuestra misión como cristianos, sois apóstoles de Cristo".

La jornada ha contado con el delegado de Apostolado Seglar de la diócesis de Málaga, Francisco Castro, que ha explicado su experiencia de trabajo diocesana con los Grupos de Fe y Vida en su parroquia y en su realidad y nos ha dado pistas de cómo llevar a cabo la formación de los discípulos misioneros.

El encuentro ha finalizado con una celebración de la Palabra presidida también por nuestro obispo don Carlos, en la capilla de El Salvador del Seminario Diocesano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento