TEDx Málaga invitará a "pensar de nuevo" el 18 de abril de 2020

La cuarta edición de las charlas TEDx en Málaga volverá a traer a la ciudad ideas innovadoras "que valen la pena ser compartidas". La cita será el 18 de abril de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) donde está previsto que acudan unas 1.000 personas.
Palacio de ferias y congresos fycma málaga
Palacio de ferias y congresos fycma málaga
FYCMA - Archivo

En TEDx Málaga una decena de oradores hablarán sobre temas diversos. Desde ciencia a tecnología, pasando por educación o literatura. No obstante, además de las charlas, habrá actividades, talleres, actuaciones artísticas y networking, lo que convierten a este evento anual en una experiencia integral que promete dejar huella en todos los asistentes.

El lema de este año, 'Think again' -'Piensa de nuevo'-, se basa en uno de los principios más fundamentales de las charlas TED y TEDx. El de ofrecer ideas que vayan más allá del auditorio y que se acaben anclando en la mente del espectador, apelando a la reflexión y a la ruptura de prejuicios.

El objetivo principal de este evento que se prolonga a lo largo de toda una jornada, es que todos y cada uno de los asistentes sientan que han aprendido algo nuevo, tanto a través de la atención al ponente, como de la experimentación individual y del intercambio interpersonal.

Las entradas para la nueva edición de TEDx Málaga ya están a la venta. Como en las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a apostar por este formato internacional de charlas, facilitando, con su apoyo, la divulgación de ideas únicas.

Por otro lado, han recordado que en 2016 se celebró el primer evento TEDx de Málaga, TEDxMalagueta, organizado con licencia para 100 asistentes. Tras el éxito de la primera edición, dos años después la segunda edición de TEDxMalagueta se llevó a cabo a la cual acudieron más de 900 asistentes que habían agotado las entradas semanas antes del evento, abarrotando el 17 de febrero de 2018 el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Su tercera edición ya bajo la denominación de TEDx Málaga confirmó el éxito de este formato en la ciudad, congregando a cerca de mil asistentes de nuevo en el FYCMA, los cuales aplaudieron a los ponentes y artistas que el 9 de febrero de 2019 se subieron al escenario para hablar de 'Serendipia'.

Las charlas de TEDx Málaga no se ciñen a un solo día. Su difusión a través del canal de YouTube TEDxTalks, permiten que estas sean disfrutadas por los millones de seguidores del canal. En total, los vídeos de TEDxMalagueta y TEDxMálaga han sido visualizados más de tres millones de veces, siendo la conferencia de Emma Rodero 'Persuade con tu voz. Estrategias para sonar creíble', la más popular, con 1.600.000 visionados.

Asimismo, las charlas de Rocío Vidal, Arun Mansukhani y Fernando Segura han sido seleccionadas como ponencias TEDx en español, y, por tanto, subidas al canal oficial de TED,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento