Lastra anima a reflexionar sobre la llegada de "movimientos totalitarios" a España

La cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Asturias y vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha animado este sábado a reflexionar sobre la llegada de "movimientos totalitarios" a España.
La cabeza de lista del PSOE al Congreso, Adriana Lastra, pasea por el casco antiguo de Oviedo en la jornada de reflexión
La cabeza de lista del PSOE al Congreso, Adriana Lastra, pasea por el casco antiguo de Oviedo en la jornada de reflexión
FSA-PSOE

"La reflexión que nos tenemos que hacer es por qué están surgiendo movimientos totalitarios en España, porque es verdad que llegan y que llegan, parece que con fuerza, y eso es un peligro para la convivencia en nuestro país", ha señalado Lastra en declaraciones a los medios durante el paseo que ha dado este mediodía por el casco histórico de Oviedo junto a amigos y compañeros de partido.

De este modo, la candidata socialista pide a la ciudadanía que analice durante esta jornada de reflexión todo lo que se juega Asturias y el conjunto del país este domingo, en las elecciones generales del 10 de noviembre, y luchar contra la desmovilización.

Tras el paseo por la capital asturiana, Adriana Lastra pasará este sábado en su Ribadesella natal visitando a su madre. Asimismo, cerrará una semana de campaña "intensa" acudiendo al cine para ver la última película de Alejandro Amenábar, 'Mientras dure la guerra'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento