Pedro Guerra actúa en el Auditorio 'Rafael de León' de Tomares tras 25 años de carrera

Pedro Guerra ha actuado en la noche del viernes en el Auditorio 'Rafael de León' de Tomares (Sevilla), en un recital que forma parte de la gira con la que el compositor canario celebra el vigésimo quinto aniversario de la grabación de su álbum 'Golosinas'.
Pedro Guerra actúa en el Auditorio 'Rafael de León' de Tomares tras 25 años de carrera.
Pedro Guerra actúa en el Auditorio 'Rafael de León' de Tomares tras 25 años de carrera.
AYUNTAMIENTO DE TOMARES

El artista ha ido desgranando en Tomares una a una las 17 canciones de 'Golosinas', "un puñado de piezas sencillas y delicadas en las que es fácil identificar" la influencia de Silvio Rodríguez, de Pablo Milanés, de Mercedes Sosa, de Atahualpa Yupanqui y de Caetano Veloso.

El ambiente ha ido animándose y, ya con bajo eléctrico y batería en el escenario, ha llegado 'Contamíname', "esa canción cuya letra sonó antes de publicarse en 'Golosinas' a través de las voces de Víctor Manuel y de Ana Belén y que tanto ayudó en sus inicios a Pedro Guerra", según han explicado en un comunicado desde el Consistorio de Tomares.

En el patio de butacas, el público ha estado compuesto por incondicionales que han superado en su mayoría los cuarenta y que han cantado en voz baja cada una de las canciones de 'Golosinas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento