PPdeG, PSdeG, En Común vuelven a elegir sus sedes para la noche electoral, Cs un hotel y el BNG un restaurante

La capital gallega volverá a ser uno de los epicentros del seguimiento de la noche electoral este domingo, jornada para la que la mayor parte de los partidos han elegido de nuevo sus sedes mientras que Ciudadanos ha optado por un hotel y el BNG volverá al restaurante en el que se ha citado en las últimas elecciones.

De este modo, los socialistas gallegos encabezados por su secretario general, Gonzalo Caballero, se volverán a reunir en su sede autonómica de O Pino, también en la capital gallega, donde se espera la presencia de otros destacados dirigentes.

Por su parte, los populares gallegos harán el recuento de sus resultados en su sede en Santiago de Compostela aunque las comparecencias a los medios se realizarán en el Hotel Eurostars de San Lázaro. Así, en la sede estarán la dirección del partido en Galicia.

Los candidatos de En Común-Unidas Podemos también volverán a su sede de campaña, en el Coworking Campus Stellae situado en la histórica Praza da Quintana, para conocer los resultados de las urnas. Allí acudirán los cuatro cabezas de lista: Antón Gómez-Reino (A Coruña), Yolanda Díaz (Pontevedra), David Bruzos (Ourense) y Lugo (Vanesa Somoza).

Ciudadanos Galicia ha optado en esta ocasión un hotel de la ciudad, el Tryp Santiago, a donde acudirán los candidatos los cabezas de lista de la formación por las distintas provincias gallegas.

Además, el Bloque Nacionalista Galego se traslada de Rodríguez de Viguri al restaurante A Nave de Vidán, como ya hizo en los anteriores comicios de 2016. Allí estarán miembros de la Executiva nacional liderada por la portavoz nacional Ana Pontón.

Por su parte, mientras que Más País no hará seguimiento en Galicia, los candidatos de Vox seguirán el recuento electoral desde sus respectivas provincias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento