Descansar y pasar tiempo en familia, entre las actividades de los candidatos riojanos en la jornada de reflexión

Descansar, pasear y aprovechar tiempo con la familia serán las principales actividades que los candidatos riojanos al Congreso y al Senado realizarán este sábado durante la jornada de reflexión.
El Espartero/ Espolón logroñés
El Espartero/ Espolón logroñés
EUROPA PRESS - Archivo
El Espartero/ Espolón logroñés

En todos ellos, la familia ocupará un lugar fundamental tras estos días de campaña que, a pesar de que ha sido la más corta de toda la democracia, todos los candidatos preguntados coinciden en destacar que, por causa del trabajo, han pasado menos tiempo con los suyos y quieren aprovechar el día con ellos.

Así las cosas, la cabeza de lista al Congreso por el PSOE, María Marrodán, aprovechará el día para estar con su familia y en compañía de sus dos hijos mientras que su homóloga al Senado, Victoria de Pablo, celebrará una comida en Haro con toda su familia para celebrar un cumpleaños que, previsiblemente, "acabará con un buen mus, que aspiro a ganar", ha afirmado.

En el caso de los populares, la candidata al Congreso y vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, ha explicado que va a pasar la jornada de reflexión "con toda la normalidad del mundo".

Como ha explicado a los medios de comunicación, su idea es pasar la mañana "haciendo deporte". Luego, se dispondrá a "disfrutar de la familia y amigos, tomando el vermú, con una buena comida y la tertulia", a lo que ha sumado que, seguramente, rematará la jornada "acudiendo a alguna localidad de La Rioja por la tarde".

La candidata de Cs al Congreso, María Luisa Alonso, ha afirmado que "tras unas semanas intensas, especialmente esta de campaña electoral, voy a aprovechar el día de hoy para estar con la familia y amigos".

"Sobre todo con mi hija, tras unos días en los que apenas hemos podido estar juntas. Si el tiempo lo permite, aprovecharemos para pasear y si la lluvia insiste, para ver en casa alguna de las películas que teníamos pendientes".

El candidato al Senado, Diego Ubis, ha explicado que también pasará el día en familia porque "han sido unos días en los que nos hemos recorrido La Rioja y el tiempo escasea para cumplir con algunas responsabilidades en casa. Así que me pondré manos a la obra para arreglar esas cosas en casa. Y sobre todo, disfrutar de mis hijas".

En el caso de Unidas Podemos, el candidato al Congreso, Luis Illoro, aprovechará para descansar ya que, "he tenido que compaginar la campaña con mi trabajo y ha sido intenso" y Guillermo Robles (candidato al Senado) se desplazará a su pueblo, Arnedo, donde comerá con su madre. Por la tarde, "descansaré, ya que la campaña ha sido intensa", y por la noche "es bastante probable que vaya a un concierto de jazz".

En el caso del candidato al Congreso por Vox, Jorge Cutillas, ha señalado que pasará "un día tranquilo con los suyos", ya que por el "desgaste de la campaña electoral se descuidan aspectos tan importantes como la familia". Comerá con la familia y "descansará tras una semana de duro trabajo recorriendo cada rincón de La Rioja".

Finalmente, la cabeza de lista al Senado, Silvia Garrido, aprovechará para "estar tranquilamente con mis hijos, puesto que han sido días duros y necesito el calor de la familia". Además, "veré una película" porque "el tiempo no va a acompañar, y descansaré para afrontar el domingo electoral con nuevas fuerzas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento