
El PP ha celebrado este viernes el cierre de la campaña de los comicios generales de este domingo con un acto en el que también han participado el presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y el presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy.
Según Suárez, estos días "se ha evidenciado" todo aquello de lo que alertaba el Partido Popular" ante la "situación crítica que vive España", con una cifra de parados que en octubre ha aumentado en casi 100.000 personas y con un presidente en funciones, el socialista Pedro Sánchez, "que usa y abusa de las instituciones".
"Hemos conocido como Sánchez intenta impulsar a la Fiscalía a su conveniencia", ha dicho el candidato 'popular', que ha alertado de la "crisis territorial en Cataluña", que "comanda" el presidente catalán, Quim Torra, "el mismo que al parecer dirige los CDR".
A su entender, ante esta situación de "emergencia" y frente a la "inacción" de Pedro Sánchez, la solución "se llama Partido Popular" y Pablo Casado, ha dicho aludiendo al líder de su partido y candidato a presidir el Gobierno de España.
"Apelo al voto de la unidad, a ese voto necesario para desplazar a Pedro Sánchez de la Moncloa y para que vuelva al Gobierno el Partido Popular" porque "tenemos experiencia y ya hemos sacado este país dos veces de la crisis" y "estamos en condiciones de hacerlo una tercera vez, pensando en todos y en lo que nos une y no lo que nos separa".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios