Gianmarco desvela el momento exacto en que se "enamoró" de Adara: "No es un papelón, fue algo muy fuerte"

  • El italiano le ha contado a Carlota Corredera en 'Sálvame' qué piensa sobre su relación con la concursante de 'GH VIP'.
  • El modelo ha reflexionado sobre su despedida y ha confesado que le hubiera gustado "darle un beso".
Gianmarco ('GH VIP') conversa con Carlota Corredera en 'Sálvame'.
Gianmarco ('GH VIP') conversa con Carlota Corredera en 'Sálvame'.
MEDIASET
Gianmarco ('GH VIP') conversa con Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Carlota Corredera ha entrevistado este viernes en Sálvame a Gianmarco Onestini, quien fue expulsado este jueves de Gran Hermano VIP. La salida del italiano generó un gran revuelo en el reality cuando este se despidió de Adara, la concursante con la que protagonizó una cariñosa relación en la casa. 

Tras las insistencias del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, el modelo admitió, entre lágrimas, que se sentía enamorado de la que definió como su "mejor amiga", por la que sentía "un cariño inmenso".

El exconcursante ha asegurado que se encuentra "tranquilo" después del "shock" que experimentó tras su marcha de Guadalix de la Sierra. Por otro lado, ha admitido que necesitaba contar que estaba "enamorado": "Ya se lo dije a Adara en el confesionario", ha recordado. Y es que el italiano se lo escribió en el brazo a su compañera, pero las cámaras no captaron el momento. 

En la conversación con Corredera también ha afirmado que ambos querían tratar su relación "con cuidado". Asimismo, ha desvelado también que le hubiera gustado despedirse de Adara "con un beso": "Lo habría hecho de la forma que ambos queríamos", ha expresado. En este sentido, el italiano ha aclarado que, muy a su pesar, nunca la ha besado: “Me he aguantado muchas veces”.

El juego del "garbancito"

Cuando la conductora del espacio de Mediaset le ha preguntado sobre sus sentimientos, Onestini le ha contado cuándo supo que estaba "enamorado" de Adara: "Dormíamos en camas separadas. Ella había dejado un garbancito pequeño en la suya", ha explicado sonriente sobre este momento crucial.

En palabras de Gianmarco, a raíz de un juego con el supuesto garbanzo estos "se rozaron la mano" y "se miraron": "Fue una sensación muy fuerte", ha confesado. "Era algo que los dos pensábamos y que nunca nos habíamos dicho", ha añadido entonces sobre su relación.

El italiano se ha defendido de aquellos que consideran que "está jugando con Adara" y lo ha achacado al "despecho" que sienten hacia él. "No hay ningún papelón", ha subrayado con rotundidad durante la charla, donde finalmente ha opinado que Adara es "su ganadora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento