El PP pide el voto a 1,2 millones de personas por SMS: "Hola, soy Pablo Casado"

Pablo Casado, en un acto en Valencia.
Pablo Casado, en un acto en Valencia.
EFE

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, está pidiendo el voto para “una nueva mayoría de cambio en España” a través de un mensaje de texto que se ha enviado por el teléfono móvil a 1,2 millones de personas.

“Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis económica y el desafío separatista”, reza el texto.

Además, se incopora un vídeo del mitin de apertura de campaña en Sevilla en el que se compromete a “no defraudar” a los españoles. “¿Cómo lo hacemos? Mirando a la cara a los españoles, mirándoles a los ojos, dando la mano fuerte”, explica sobre su receta para convencer.

Asegura a los electores que el PP “estará ahí” ayudándoles a conseguir “sus sueños”. “Si unen sus votos y su confianza en torno al PP nada nos va a parar”, advierte para no caer en la fragmentación del voto.

"Hace falta un al que no le tiemblen las piernas ante los independentistas"

Defiende que el PP “vuelve con más fuerza que nunca” para representar y servir a los ciudadanos. “Hace falta un Gobierno de verdad, al que no le tiemblen las piernas ante los independentistas y un Gobierno que sepa superar la crisis económica”, subraya.

Vamos a ganar, vamos a gobernar y vamos a conquistar el futuro de esta gran nación”, concluye el clip del vídeo, que muestra el final del acto de apertura de una campaña a la que hoy pone el broche final en la Plaza de Toros de las Ventas.

Números de teléfono

Fuentes del Partido Popular han explicado que el número de teléfono ha sido obtenido de una base de datos facilitada por una empresa de marketing entre aquellas personas que “han mostrado una disposición favorable a ser contactados mediante mensaje para recibir comunicaciones en alguna ocasión”.

Además, aclaran que el único dato con el que cuentan es el número de teléfono y que es de “uso único”. “La información se refiere únicamente al número de teléfono, sin vinculación al nombre del usuario y de su información personal”.

El mensaje de texto se ha enviado ya a 1,2 millones de personas aunque la idea es que llegue hasta los 2 millones antes de que finalice la campaña.

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