La liquidación de la compañía de Víctor Ullate cancela el espectáculo 'Antígona' en el Jovellanos

El Teatro Jovellanos de Gijón ha anunciado la cancelación del espectáculo 'Antígona', que se iba a representar el próximo día 20 en el Coliseo gijonés, como consecuencia de la liquidación de la compañía del bailarín Víctor Ullate.

Esta compañía privada de danza, la primera en España, se fundó hace 31 años y recorrió los principales escenarios del mundo, en los que recibió, según el comunicado remitido por esta, "el reconocimiento de la crítica y el público más exigentes".

La medida fue tomada ante la inviabilidad económica del proyecto, aunque la Escuela y Fundación Víctor Ullate mantendrán sus puertas abiertas.

Divertia ha lamentado las molestias ocasionadas por esta cancelación, ajena a su responsabilidad, y ha avanzado que procederá a la devolución del importe íntegro de las localidades del próximo día 11 al 20 de diciembre.

El importe de las compras realizadas mediante tarjeta, de crédito o débito, se devolverá en el número de cuenta que corresponda a la citada operación. En el caso de las compras realizadas en efectivo, se devolverán en la misma taquilla del teatro, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento