
Además, ha recordado que con la moción de censura del año pasado provocó las elecciones de abril de este año y con el diálogo con sus "socios" ha provocado las elecciones del domingo.
El presidente de Castilla y León ha hecho estas declaraciones en la visita mantenida a sus colegas de partido de la capital segoviana, donde ha estado arropado por el secretario regional del partido, Francisco Vázquez, así como la presidenta provincial del PP y candidata al senado, Paloma Sanz, o el cabeza de lista para el Congreso, Jesús Postigo, entre otros candidatos y compañeros de partido.
Además de señalar a Sánchez como "único culpable" del bloqueo político actual, el presidente ha manifestado que las características del programa electoral de Pedro Sánchez son el "enfrentamiento social", la "crisis económica", que según Mañueco, "ya llama a la puerta", a la "pérdida de empleo" y también a la "plurinacionalidad".
Por ello, ha señalado que "no hay nada más patriótico que echar a Pedro Sánchez de la Moncloa" y ha asegurado que para ello hay que "unir esfuerzos" porque, como ha aseverado, "opciones hay muchas", si bien ha afirmado que la única alternativa de gobierno es la del PP con Pablo Casado.
"O gobierna Sánchez y pierde España o gobierna Casado y ganan los españoles", ha sentenciado.
Por último, ha insistido en hacer un llamamiento para "no dividir" el voto y que se caiga en el "error" y en la estrategia del PSOE, que "nos quiere divididos y enfrentados", ha sentenciado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios