Comienza el Black Friday de los pisos: Liberbank y Haya rebajan hasta un 70% el precio de más de 2000 inmuebles

Pisos en Oviedo.
Imagen de un bloque de pisos.
EUROPA PRESS - Archivo

El sector del ladrillo ha comenzado una campaña de descuentos que estará disponible hasta fin de año. Los primeros en ofrecer descuentos han sido Liberbank y Haya Real Estate. Estas ofertas incluyen pisos, garajes, trasteros, locales y naves industriales, según un artículo de Idealista.

De este modo, las rebajas para este sector se ha adelantado tres semanas al Black Friday, con una campaña que ofrece descuentos de hasta un 70% en 2.225 inmuebles, de los cuales, los pisos concentran el 43% de los activos disponibles. 

La campaña también ofrece condiciones especiales para financiar el 100% de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra, así como 5.000 euros adicionales para la compra de los muebles. 

Los inmuebles incluidos en estas rebajas se encuentran por todo el territorio nacional, tanto en capitales de provincia, como ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. No obstante, la mayor parte de ellos están en Castilla-La Mancha (1.575), Cantabria (más de 120) y Extremadura (más de 110). 

En la web de la entidad se puede consultar el catálogo de activos disponibles, así como sus principales características (ubicación, m2, precio...) y fotos de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento