La UIB convoca un concurso de microrrelatos contra la violencia machista

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha convocado, través de la Oficina para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, la primera edición del Concurso de microrrelatos contra la violencia machista, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre.
Cartel del concurso de microrrelatos de la UIB contra la violencia machista
Cartel del concurso de microrrelatos de la UIB contra la violencia machista
UIB

Según ha informado la UIB en una nota de prensa, el objetivo es concienciar a toda la comunidad universitaria ante "este grave problema social", además de promover la creatividad literaria.

Las obras tienen que estar relacionados con la lucha contra la violencia de género, pueden tener una extensión máxima de 200 palabras y se tienen que presentar en letra Arial 12.

El género literario dependerá de cada participante y se pueden presentar tanto en catalán como en castellano. Se admitirán un máximo de dos microrrelatos por participante.

El plazo para enviar los microrrelatos es del 28 de octubre al 20 de noviembre y los premios consisten en un patinete eléctrico para la persona ganadora y un reloj inteligente para el finalista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento