La Federación Antonio Marchado marcará sus próximos objetivos y estructura mañana en el VII Foro del Movimiento Vecinal

La Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid Antonio Machado organiza mañana sábado, 9 de noviembre, el VII Foro del Movimiento Vecinal en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, una cita en la que se marcará los objetivos y la estructura de la que se dotarán las asociaciones para ser más "eficaces" y "eficientes" en los próximos años.
Cartel del VII Foro del Movimiento Vecinal, organizado por la Federación Antonio Kachado.
Cartel del VII Foro del Movimiento Vecinal, organizado por la Federación Antonio Kachado.
FEDERACIÓN ASOCIACIONES VECINALES ANTONIO MACHADO

El foto se desarrollará desde las 10.00 a las 14.00 horas bajo el lema 'Las Asociaciones Vecinales en el siglo XXI', según ha informado la Federación en un comunicado recogido por Europa Press.

La cita incluirá una ponencia presentada por Álvaro Martínez García-Salmones, autor del informe sobre 'Convivencia y urbanismo en Caamaño-Las Viudas', donde a partir de las líneas de investigación se ven los retos que las asociaciones tenemos en el siglo XXI.

Asimismo, se realizarán grupos de trabajo para debatir los diferentes aspectos propuestos por la ponencia y otros que se consideren de interés.

La jornada finalizará con el plenario de la asamblea, en el que se pondrán en común las conclusiones de cada grupo y se recogerán las sugerencias de los participantes en el foro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento