Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado después de dos décadas juntos

  • Ha sido el cantautor Joan Manuel Serrat quien ha desvelado la noticia en un programa argentino.
El cantante Joaquín Sabina y Jimena Coronado, en una imagen de archivo.
El cantante Joaquín Sabina y Jimena Coronado, en una imagen de archivo.
GTRES

El cantautor Joaquín Sabina le ha pedido matrimonio a la fotógrafa peruana Jimena Coronado después de dos décadas de relación, según ha desvelado su buen amigo Joan Manuel Serrat en una entrevista en el programa argentino Teleshow.

Ambos acudieron a este programa para realizar una entrevista conjunta con motivo de su gira No hay dos sin tres. En el turno de preguntas a Serrat, la periodista quiso saber cuál había sido el último momento en el que Serrat había sentido una alegría importante.

"Fue hace pocos días, cuando le pidió casarse a Jimena, pues lo vi", ha explicado el cantautor catalán. "Se arrodilló y le regaló un anillo", prosiguió, a lo que Sabina le cortó, riéndose: "Eso no lo debías contar". "Ah, fue tan hermoso", siguió diciendo Serrat.

Sabina, de 70 años, confirmó la noticia acto seguido, aportando más detalles: "El día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso...", indicó.

Sabina y Coronado se conocieron en 1994 en Lima, cuando esta le hizo un reportaje para una revista. Empezaron a salir años después, cuando ambos terminaron sus relaciones con sus respectivas parejas.

El cantante tiene dos hijas, Carmela y Rocío, fruto de su matrimonio anterior con Isabel Oliart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento