
Un autobús decorado en su superficie exterior con el logo de Gran Hermano recorrerá a partir del próximo lunes la geografía española para buscar a candidatos que quieran participar en la próxima edición del reality.
La presentadora del programa, Mercedes Milá, ha declarado que "llevo meses pensando en Gran Hermano 10. Tengo ganas de saber quien está dispuesto a entrar en la casa y que sorpresas se están preparando a los concursantes".
Lo que hay que tener para entrar
Los aspirantes deberán someterse a una primera entrevista en la que ofrecerán una breve reseña biográfica y responderán a un cuestionario sobre convivencia y sobre sus posibles reacciones ante situaciones poco habituales.
En este sentido, Milá afirmó que "los concursantes deben ser valientes, generosos y capaces de estar delante de una cámara las 24 horas al día. Gran Hermano es una aventura que los participantes deben aprovechar y echarle ingenio".
Desde que se habilitaron las líneas telefónicas para acceder a los casting, un total de 48.832 personas se han puesto en contacto con el programa, lo que supone un récord para Gran Hermano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios