La cadena Caprabo trabaja con 45 productores de proximidad de las comarcas de Lleida, entre ellos la fruta de Alcarrás, de la mano de Alsat, ha explicado la compañía a Europa Press.
El plan de productos de proximidad de Caprabo es una iniciativa estratégica que la compañía puso en marcha en 2013 y forma parte de su programa de proximidad por comarcas que tiene como objetivo valorar los productos del territorio, promover su conocimiento y consumo y dar apoyo a la producción agroalimentaria de proximidad.
El jefe de Proximidad de Caprabo, Fernando Tercero, ha explicado que la organización de las ferias "refleja el compromiso prioritario de la compañía con la producción de proximidad y permite acercar a los clientes el trabajo y valor añadido llevado a cabo por pequeños productores y cooperativas agrícolas".
"La iniciativa se ha convertido en una herramienta esencial para difundir y promover el consumo de proximidad. Es una línea en la que seguiremos trabajando", asegura Tercero.
La feria de productos de proximidad de este sábado es la tercera que se celebra en las comarcas leridanas y la primera que tiene lugar en la ciudad de Lleida.
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