Gigi Hadid sale al paso de las duras críticas por salir a la calle en chándal

  • "Necesitáis calmaros un poquito. Se llama salir a pasear sin estar vestida para vuestra aprobación", ha dicho.
  • "Vuestras penosas quejas no van a conseguir que vista de manera diferente", se ha defendido de los 'haters'.
La modelo Gigi Hadid
La modelo Gigi Hadid
Evan Agostini / GTRES

Es un poco ilógico considerarte fan de una modelo y criticar su último look porque no es el que quieres para ella. Pero eso es más o menos lo que le ha ocurrido a Gigi Hadid, que ha tenido que lidiar recientemente con multitud de críticas por haber salido a la calle en chándal. 

Mientras que cualquiera de sus estilismos es copiado hasta la saciedad y se convierte en un icono total de la moda, parece que hay quienes no le perdonan a Hadid que se sienta a veces legitimada para estar lo más cómoda posible.

Aunque, de hecho, no dé puntada sin hilo, porque tanto ella como su hermana Bella son largamente famosas por acercarse siempre a las tendencias que se llevaban en la época que más huella dejó en ellas: los 90.

Y ahí es donde entra el chándal con el que salió el pasado martes por Nueva York y con el que muchos usuarios de Twitter comenzaron a criticarla duramente, dado que era un conjunto simple formado por camiseta y mallas deportivas, amén de una chaqueta de plumas.

Esto ha sido tomado por algunos seguidores como una muestra de que la modelo está relajándose en sus labores para con ellos y finiquitando su imagen pública como una de las top más importantes de la actualidad.

Pero ante tamaña oleada de mensajes, Hadid no pudo contenerse y les vino a decir algo que para ella era de perogrullo: un 'basta' gigantesco y, por si fuera poco, que no le coman la cabeza con sus movidas ni reflejen en ella sus inseguridades y miedos.

En sus palabras: "Chicos, necesitáis calmaros un poquito a veces. Esto se llama salir a dar un paseo sin estar vestida para que me deis vuestra aprobación. Vuestras expectativas irreales y vuestras penosas quejas constantes sobre mi estilo o sobre no ser lo suficientemente sexy no van a conseguir que vista de manera diferente". Le faltó añadir un "¿vale?" al final y eso que solo era el primero de sus tres mensajes.

"No solo hablo de este comentario en específico" dijo respondiendo a quien había lanzado una de las primeras piedras, la cuenta fan @doublegiforce, que proto borró el tuit pero que se sabe, gracias a ENews!, que atacaba y denostaba la labor de Mimi Cuttrell, la estilista de Hadid.

"Todos hablan de empoderar a las mujeres. Yo apoyo y empodero a todas las mujeres, tanto a las que muestran su piel como a las que no. Es su elección. Muestro piel cuando quiero y me sigo sintiendo sexy cuando voy cubierta de pies a cabeza, y continuaré haciéndolo. Por encima de los comentarios sarcásticos", dijo antes de finalizar.

"Me gusta lo que visto y lo llevo encima por misma razón. No se trata de tener estilo, sino de cómo elijo expresarme. La opinión de cualquiera no va a cambiar eso", concluyó su defensa Hadid, que recibió inmediatamente muchísimo apoyo por no callarse ante los haters.

La cuenta fan pidió más tarde disculpas por todas las calumnias y ha eliminado de su cuenta todos los tuits, pero algunos seguidores de Hadid no han seguido los pasos de la modelo y han comenzado ahora a criticar y afear el comportamiento de la la cuenta fan. Ver para creer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento