Ortega Smith cree que todo el esfuerzo de la campaña "merece la pena" si obtiene escaño por Palencia

El secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, ha manifestado este viernes en Palencia que todo el esfuerzo realizado en la campaña electotal "merece la pena" si el próximo domingo su partido consigue un diputado por la provincia de Palencia.
Ortega Smith en el acto de campaña celebrado en Palencia.
Ortega Smith en el acto de campaña celebrado en Palencia.
EUROPA PRESS

"En las últimas elecciones nos quedamos a unos poquitos votos, un porcentaje muy pequeño de haber conseguido un diputado por Palencia y esta vez lo vamos a conseguir" ha aseverado Ortega Smith, después de participar en otro acto en la capital zamorana donde también se quedaron cerca de conseguir representación en la Cámara Baja.

Ortega Smith ha hecho un repaso por la última campaña, en la que ha asegurado haber dormido solo cuatro horas por día y haber comer rápido y "de cualquier manera", pero se ha congratulado porque sus desvelos e insomnio sirvan para que los españoles puedan pronto "vivir y dormir tranquilos", sin la preocupación de levantarse un día viendo una España rota, sin fronteras asaltadas, si podrán llegar a fin de mes o tener una pensión digna.

Ante un auditorio de Caja España-Duero lleno, que antes de empezar el acto ha sufrido la intromisión de un espontáneo que ha gritado consignas y al que han acompañado hasta la salida, el secretario General de Vox ha recordado los inicios del partido. Unos inicios "sin apoyo" de ningún tipo y en los que oían que estaban locos y soñando.

"Tenían razón, estábamos soñando por un futuro mucho mejor para nuestra patria, porque lo que no queríamos era despertarnos en lo que actualmente es una pesadilla".

Una pesadilla de la que según Javier Ortega Smith millones de españoles han despertado y hayan empezado a soñar un sueño que les haga creer que son iguales "y que se protege igual a una víctima española sea hombre o mujer, sea heterosexual o heterosexual o homosexual, pobre o rico".

Por último, se ha referido a España como "una casa con historia" que unos han traicionado, otros han querido ocupar, quemar, otros robar y a la que otros han traicionado, mientras que los que viven en ella han decidido que la van a defender.

"Es tan grande que la historia de esta casa se va a volver a escribir con unas palabras que nunca debían de olvidarse. Palabras que son garantía de libertad, progreso y unidad" ha finalizado antes de oir el himno de España.

Tras el acto, el secretario General de Vox se ha hecho fotos con los militantes y simpatizantes del partido para después participar en una comida con ellos en la capital palentina antes de poner rumbo a Madrid para participar en el cierre de campaña en Colón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento