Virginia: "'OT' se ha convertido en la mejor experiencia de mi vida gracias a Risto"

  • La ganadora de 'Operación Triunfo 2008' habló en una rueda de prensa sobre cómo es la relación con sus compañeros.
  • En una entrevista personal Virginia Maestro comenta la impresión que tiene sobre Risto Mejide.
  • "Tiene mucho talento en lo suyo", explica la sevillana.
La ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo, Virginia Maestro,
sigue acaparando la atención de los medios de comunicación.

Fuengirola (Málaga) ha sido la última parada de los finalistas del reality musical dentro de la gira que están realizando por las principales ciudades españolas.

Risto tiene la cabeza muy bien amueblada"
En la rueda de prensa previa al concierto,
la niña azul comentó lo feliz que se siente con su victoria porque "
es un sueño que llevo persiguiendo desde hace muchos años".

Los fans de Virginia, autodenominados La marea azul, la siguen allí a donde va. "A la salida de la academia estoy descubriendo que tengo un apoyo muy grande por parte del público lo cual me hace sentir como en casa".

Virginia ha sido considerada una de las concursantes más polémicas de OT por los enfrentamientos que ha protagonizado con sus compañeros. Aunque la relación con ellos parece haber mejorado, la sevillana manifiesta que "relaciones perfectas no hay en ninguna parte del mundo".

No faltaron tampoco las preguntas sobre Risto Mejide. "Le he dedicado mi triunfo a Risto, pero también a mi familia, amigos y a la gente que me ha dado su apoyo", explicó la ganadora de OT.

Virginia habla de Risto

Durante una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, la protegida del publicista habló de las palabras que él le dedicó en la controvertida gala final. Virginia también siente que su paso por el concurso "se ha convertido en la mejor experiencia de mi vida gracias a él".

El creativo catalán ha causado muy buena impresión en la sevillana. "Creo que tiene la cabeza muy bien amueblada. Tiene muchísimo talento en lo suyo, en publicidad, y me gusta mucho como escribe", explica.

No obstante, la niña azul dejó claro que entre ella y Mejide no hay ninguna relación sentimental. "No pienso que a Risto le guste. Creo que hay muy buena relación profesional y si hay algún tipo de interés es profesional, tanto por su parte como por la mía".

Aún así, Virginia comentó que se siente "muy privilegiada y afortunada por ser la niña de sus ojos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento