
Según ha informado este viernes la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización del Govern en un comunicado, la última edición de estas jornadas se celebró en el año 2015.
Asimismo, la consellera de Administraciones Públicas y Modernización del Govern, Isabel Castro, ha participado este viernes en la clausura de la jornada, donde ha declarado que al Administración de Baleares avanza "hacia una administración sin papel y completamente disponible online", argumentando que "las nuevas tecnologías jugarán un papel muy importante, y ya se están empezando a ver pilotos en la administración pública".
Por su parte, el director general de Modernización y Administración Digital, Ramon Roca, explicó, durante su intervención en el acto, que algunos de los objetivos marcados para la actual legislatura pasan por aumentar la eficiencia pública y reducir la burocracia integrando todos los trámites, además de reducir los plazos de ejecución de los procedimientos administrativos y potenciar la capacitación digital de los empleados públicos.
Asimismo, todos ponentes han coincidido en subrayar que la transformación digital permitirá incrementar la productividad, realizar gestiones más eficientes, facilitar el día a día a los empleados públicos, además de gestionar la documentación electrónica de manera eficiente con un ahorro de costes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios