Villa
Villa, en la Eurocopa. Archivo. 20MINUTOS.ES

José Luis Tamargo, representante de David Villa, se reunió con los directivos del Valencia para negociar la mejora de contrato del delantero asturiano y asegurar su continuidad en la entidad valencianista, algo que ratificó el agente, al señalar que "de eso no hay ninguna duda. Puedo garantizar su continuidad".

La próxima semana se concretará la subida del salario del delantero asturiano
A pesar de que aún no se ha llegado a ningún acuerdo en cuanto a las cifras, el representante del internacional español explicó que "todo va bien", pues existe "una buena sintonía entre las dos partes", y declaró que se reunirán la semana que viene para concretar las cifras de la subida de salario del asturiano.

El acuerdo final es cuestión de tiempo porque, según Tamargo, existe una intención de las dos partes en "que llegue a buen puerto y que David sea feliz aquí muchos años", por ello destacó que no van a haber "grandes problemas" para llegar a un acuerdo, puesto que las partes "tienen la misma idea" y todo va "fantásticamente bien".

El agente del futbolista justificó que las conversaciones con el Valencia, "no es sólo negociación", y que se hablaba de unas "intenciones", que eran "muy buenas y súper positivas" por parte del club, que creía que Villa "tiene unos valores que hay que ajustar como profesional del fútbol y que se está mirando", señaló.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA