Zaragoza.- Pedro Fernández (Vox): "Confío en que podamos ser la tercera fuerza política"

El cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Pedro Fernández, ha asegurado que se muestra esperanzado en "mejorar muchísimo los resultados" de su formación política: "Confío en que podamos ser la tercera fuerza política".
El candidato de Vox al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Pedro Fernández
El candidato de Vox al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Pedro Fernández
EUROPA PRESS

Así se ha expresado Fernández en declaraciones a los medios de comunicación. El candidato, en su mensaje de fin de campaña, se ha referido a algunas encuestas que sitúan a la formación verde en tercera posición. "Apostamos por lo más pero lo que se está viendo es que las encuestas nos están situando en ese entorno", ha destacado.

Fernández ha apuntado que esta campaña electoral- de ocho días por ser una repetición de elecciones- ha dejado "sensaciones muy buenas" en la formación. "La gente nos está apoyando mucho, animando mucho por las calles y estamos teniendo la oportunidad de recorrer muchas localidades de la provincia de Zaragoza".

Además, ha considerado que durante esta campaña "se han tocado prácticamente todos los temas" por lo que, a su juicio, "los votantes ya tienen una idea clara" de las diferentes propuestas de los partidos.

Por ello, "aparte de opciones políticas", a su juicio, "lo importante" en estos comicios es que la gente participe, por lo que ha manifestado que la abstención "no es una opción el domingo". "Es un momento crucial para España y lo que hace falta es que la gente vote, que elija", ha aseverado.

En cuanto a las opciones de gobernabilidad y de salida del bloqueo político actual, el candidato al Congreso de los Diputados ha animado a "esperar a los resultados definitivos" para ver "qué opciones se podrían plantear", si bien ha confiado en poder mejorar la situación.

"Lo que espero es que no vayamos a hacer una situación peor de la que venimos, lo que sería dramático", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento