Ayuntamiento de Murcia lamenta la actitud del PSOE "incitando a la violencia" en constitución plenos Juntas Municipales

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, se ha mostrado sorprendido por la actitud del PSOE "incitando a la violencia verbal" en los plenos de las Juntas Municipales constituidos en los últimos días, "precisamente un partido que estos cuatro años ha estado gobernando con un modelo similar y con menos respaldo".
El concejal de Pedanías y Barrios en el Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández
El concejal de Pedanías y Barrios en el Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández
EUROPA PRESS

Fernández considera que al PSOE "se le ha ido el norte" y está "desquiciado", motivado por las elecciones generales del domingo, 10 de noviembre, excediendo, a su juicio, "lo políticamente aceptable", hasta el punto que hay vocales de los diferentes partidos que han sido "acosados" en redes y a sus familiares.

"Situaciones, salvando las distancia, que pueden haberse vivido en el pasado en otras zonas de España con grupos violentos, el que no poder ejercer libremente tu opción político", ha lamentado el edil, "cuando al final de lo que se trata es de gente que quiere mejorar su pueblo; no van a cambiar ninguna ley".

Esto "es el juego de la democracia", ha subrayado el edil, "y hacer campaña de acoso contra la gente para que no vote lo que quiera votar o su partido ha decidido, va e contra de la democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento