Aprobado el proyecto de urbanización de un nuevo sector industrial en Cabezo de Torres

La Junta de Gobierno ha aprobado de forma definitiva el proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación Única del Plan Parcial ZG-SG-CT6 de Cabezo de Torres, ubicado cerca del Centro Deportivo de la Pedanía y junto a la Costera Norte.
LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO REGIONAL, REBECA PÉREZ DA CUENTA ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO
LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO REGIONAL, REBECA PÉREZ DA CUENTA ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO
EUROPA PRESS

Ello supone la finalización de la tramitación de la gestión urbanística que permitirá la implantación de pequeña y mediana industria y la creación de empleo.

De esta forma, el ámbito total de actuación ocupa una superficie de 502.699 metros cuadrados de suelo, siendo la edificabilidad de 193.527 metros cuadrados.

Por su parte, el Ayuntamiento de Murcia obtiene la cesión gratuita de seis parcelas con una superficie de 26.656 metros cuadrados y con una edificabilidad de 13.952 metros cuadros.

Los gastos de urbanización ascienden a 19.447.104 euros y la Junta de Compensación tendrá que presentar una aval del 10%, esto es 1.947.710 euros, al Ayuntamiento antes de que comiencen las obras de urbanización.

A partir de esta aprobación realizada hoy, las empresas que deseen instalarse en esta nueva zona industrial podrán solicitar la licencia de obra. Esta actuación supone, además, un importante refuerzo de la actividad industrial del municipio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento