Ed Sheeran sorprende a sus fans disfrazado de Pokémon en un karaoke durante su visita a Tokio

El cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran, durante el concierto ofrecido en el Wanda Metropolitano, en Madrid.
El cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran.
EFE

Tras anunciar el pasado verano que se iba a tomar un año sabático y así poder descansar después de acabar su últimagira, Divide. Ed Sheeran ha aprovechado sus vacaciones para visitar Tokio, Japón.

El cantante ha sido protagonista de una divertida noche de karaoke, ya que sorprendió a los presentes al subirse al escenario vestido de Pokémon, concretamente de Snorlax y Charizard. De esta guisa cantó algunos de sus temas y también I want it that way, de los Backstreet Boys, entre otros temas.

Su visita a Japón se debió a que el equipo de rugbyde Reino Unido jugaba allí la final contra Sudáfrica y, aunque su equipo perdió, él no quiso perderse la oportunidad de disfrutar su noche en Tokio.

Ed Sheeran no solo se dedicó a salir de fiesta o ver el rugby sino que también ha aprovechado para conocer a algunos jugadores de la liga profesional de béisbol japonesa o la gastronomía típica del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento