Camilla Parker paraliza toda su agenda debido a problemas de salud

  • Los médicos le han recomendado anular todos sus compromisos.
  • Padece una infección pulmonar.
El príncipe de Gales Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, posan para Mario Testino en la sala de desayuno de la Clarence House, Londres , el pasado mes de mayo de 2017.
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, en 2017.
EFE/Mario Testino/Clarence House

Ha tenido que parar. Le ha hecho caso a los doctores que se lo aconsejaban y no ha tenido más remedio. Camilla Parker ha anulado todos sus compromisos próximos debido a unos recientemente detectados problemas de salud.

De esta forma, todas las citas oficiales de la duquesa de Cornualles han quedado paralizadas en su agenda pública a la espera de que se reponga y pueda acometerlas con total garantía.

A la esposa de Carlos de Inglaterra se la pudo ver, aunque de muy buen humor, elegante y sonriente, bastante más delgada en su última aparición ante los medios, lo que despertó algunos rumores.

Se trataba de una cena de gala que se celebraba en la Biblioteca de Londres y a la que Camilla Parker Bowles asistía como mecenas de dicha institución. Aunque estaba previsto que pronunciara un discurso o, al menos, unas palabras, finalmente no pudo ser.

Ahora, a sus 72 años, Camilla Parker Bowles ha tomado la decisión de escuchar a los médicos que la tratan. "El doctor de la duquesa de Cornualles le ha recomendado que cancele sus compromisos debido a una infección de pecho que ha ido a peor progresivamente durante los últimos días", han comentado mediante un portavoz desde Clarence House.

Se trataría de una infección pulmonar que requiere para un mejor tratamiento tranquilidad y reposo, así como aislamiento para evitar que la mujer del príncipe de Gales pueda contagiar a otras personas.

El mismo día que se supo la noticia, sin embargo, Camilla Parker Bowles había asistido con su marido a un mercado de granjeros, también en Londres, donde conmemoraban su 20º aniversario. A pesar de mostrarse algo más débil de lo habitual, cumplió con el compromiso de manera cómplice y, ya por la tarde, se informaba sobre su estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento