Valentín García (PSOE) advierte de que no acudir a las urnas el domingo "es tanto como votar a la derecha"

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Badajoz, Valentín García, ha apelado a la movilización de la izquierda porque, ha advertido, no acudir a las urnas supone "tanto como votar a la derecha".
Valentín García atiende a los medios de comunicación en Almendralejo
Valentín García atiende a los medios de comunicación en Almendralejo
PSOE

En este sentido, ha señalado que los extremeños se juegan "muchísimo", porque si no votan podría ocurrir como "en Andalucía o en otras regiones de España", que es "tanto como votar a la derecha".

El candidato ha realizado estas declaraciones este viernes en Almendralejo, donde ha visitado el mercadillo de la localidad acompañado del alcalde, José María Ramírez y la secretaria local del partido, Piedad Álvarez.

Valentín García insiste en que la "única opción posible" para que en el país haya un gobierno "estable, duradero, que acabe con el bloqueo y que permita que haya políticas para la mayoría social de este país se ha demostrado que es el partido socialista", indica el PSOE en una nota de prensa.

Por tanto, lo que necesita España y "particularmente" Extremadura para desarrollar las partidas presupuestarias para la comunidad, con "un mejor aporte" a la Educación, a la Sanidad y a las infraestructuras de Extremadura, es "un gobierno socialista con Pedro Sánchez a la cabeza", ha asegurado.

"Nos jugamos poder tener un gobierno fuerte en Madrid que colabore con el gobierno de Guillermo Fernández Vara en el desarrollo y el futuro de nuestra tierra", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento